PÁDEL / TENIS

Adidas viste a la moda a Caroline Wozniacki para su participación en el US Open

(27-8-2010). Un año después de haberse convertido en imagen de la colección de Adidas by Stella McCartney, la danesa Caroline Wozniacki, actual número 2 del ranking WTA, estrenará un nuevo conjunto con el que dar paso a la temporada de otoño-invierno 2010 durante el US Open disputado en Nueva York. El torneo dará comienzo el próximo lunes.

Durante la competición de individuales, Caroline utilizará el vestido ‘Tennis Performance Dress’ (PVP 120 euros) en pizarra oscuro, caracterizado por la tecnología desarrollada por adidas Climalite, el sujetador ‘Bra Top’ (PVP 40 euros) y el coulotte ‘Tennis Performance Hot Pant’ (PVP 40 euros) ambos en amarillo neón.

Para la competición de dobles, la tenista danesa vestirá la camiseta ‘Tennis Performance Tankt (PVP 60 euros) en amarillo neón y la falda ‘Tennis Performance’ (PVP 65 euros) en color pizarra oscuro.

Características de la nueva colección Adidas by Stella McCartney
Esta nueva colección de tenis para otoño-invierno 2010 está inspirada en vestidos muy femeninos y elegantes en los que la figura de la mujer queda totalmente remarcada, característica de la diseñadora londinense para esta nueva temporada. A su vez, estas prendas están hechas con las mejores y mas punteras tecnologías desarrolladas por Adidas, las cuales permiten mantener la piel seca eliminando rápidamente el sudor. Una combinación perfecta para aquellas mujeres que no quieren renunciar al estilo y elegancia incluso cuando están haciendo deporte en la cancha.


No hay comentarios

Añade el tuyo