PÁDEL / TENIS

Agustín Tapia renueva con Nox hasta 2026

agustin tapia nox

Agustín Tapia y Jesús Ballvé de Nox, tras la firma de la ampliación del convenio de patrocinio.

(21-2-2020). Nox y Agustín Tapia han ampliado esta mañana el compromiso que los unía. Así pues, jugador y marca unen sus caminos hasta 2026 con la clara voluntad de convertir al catamarqueño en emblema de la marca en un futuro muy próximo. 

El vínculo entre Agustín Tapia y Nox empezó en 2017, cuando la marca patrocinadora oficial de World Padel Tour apostó por la joven promesa argentina. Con tan solo 17 años, Nox le proporcionó todo lo necesario para instalarse en España y competir profesionalmente.

Desde entonces, la progresión de Agustín Tapia ha sido meteórica. Ya en su primer torneo alcanzó unos cuartos de final. Pero lo mejor estaba aún por llegar en un 2019 donde el “Genio de Catamarca” fue llamado a compartir pista con los dos jugadores más grandes que ha dado el pádel: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

En setiembre de 2019, Agustín Tapia se proclamó campeón del Madrid Master siendo el jugador más joven de la historia de este deporte en lograr ganar un torneo y proclamarse MVP de una final. En tan sólo 12 meses Agustín pasó de la posición 58 del ránking a ocupar el octavo puesto.
En palabras de Jesús Ballvé, Director General de Nox: “La evolución de Agustín durante estos dos últimos años ha sido espectacular. Su renovación es, por un lado, un reconocimiento tanto a su rendimiento deportivo como a los valores que transmite dentro y fuera de la pista y, por otro, un paso fundamental para consolidar el futuro de la imagen de Nox en un mercado cada día más internacionalizado. Nuestra confianza en Agustín es total y sabemos que nos va a dar grandes alegrías en los próximos años”.

Por su parte, Agustín Tapia ha declarado: “Desde que llegué a Nox siempre me han tratado con mucho cariño procurando que el estar lejos de mi casa no me afectara. Siempre he querido crecer como profesional al lado de esta gran marca que tanto hizo por traerme a España y que me bancó en momentos difíciles como fue mi lesión. Para mí es una grandísima satisfacción saber que estaremos trabajando juntos en los próximos años para hacer que Nox esté en lo más alto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo