PÁDEL / TENIS

Alejandra y Sanyo, los mejores del Máster de Valencia

Alejandra Salazar Master de Valencia padel

(25-4-2016). Alejandra Salazar y Sanyo Gutiérrez, jugadores de pádel de Head, fueron elegidos como los mejores jugadores de la final del Máster de Valencia, el primero de la temporada del World Padel Tour.

La parada del World Pádel Tour en Valencia dejó mucho pádel del bueno, sorpresas, intensidad, lucha y algo de ‘magia’. Las parejas formadas por Alejandra Salazar – Marta Marreno y Sanyo Gutiérrez – Paquito Navarro fueron los ganadores en categoría femenina y masculina del Máster de Valencia, respectivamente.

Por un lado, Alejandra ‘Ale’ Salazar y su Delta Motion sacaron su mejor versión junto a su compañera Marta Marreno para enfrentarse a las gemelas Mapi y Majo. Así, se impusieron claramente en el primer set y en el segundo, aunque con más dificultades, también. Al final, 6-2 y 7-6. Y la designación como mejor jugadora de la final para la jugadora de Head, Alejandra Salazar.

Por otro lado, Sanyo Gutiérrez y su Alpha Pro junto a Paquito Navarro toparon con un gran obstáculo en semifinales: la dupla Bela y Lima. Tras superarlos y plantarse en la final, ofrecieron al público una final ajustadísima contra Matías Díaz y Maxi Sánchez. El partido cayó del bando de Sanyo y Paquito por un doble 7-6. La elección como mejor jugador de la final fue para el jugador de Head, Sanyo Gutiérrez.

Después del Máster de Valencia, la siguiente parada del WPT es en Barcelona, del 30 de abril al 8 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo