PÁDEL / TENIS

Se construirán cuatro nuevas pistas exteriores

Alianza entre Duet Sports y Pádel Portitxol para aumentar la oferta de pádel en Mallorca

El club amplía su oferta de pistas y externaliza el servicio

duet-padel-portitxol

Con este acuerdo, el club deportivo Duet Sports Portitxol pasará a tener ocho pistas de pádel.

(25-6-2018). El centro deportivo que el Grupo Duet tiene en Palma de Mallorca, Duet Sports Portitxol, ha llegado a un acuerdo con Pádel Portitxol para potenciar la práctica de pádel en la isla balear. La nueva gestión de las pistas corresponde a la dirección del Club Palma Pádel.

La alianza entre Duet Sports y Pádel Portitxol incluye múltipes aspectos, pero el más destacado conlleva la construcción de cuatro nuevas pistas de pádel outdoor en la zona colindante de este centro deportivo ubicado en el barrio de Es Molinar de Palma y que actualmente estaba dedicada al mini-tenis.

Anunci-NIKE-WOMEN

Dicha construcción será llevada a cabo por la empresa Mejorset, pionera en la construcción de pistas de pádel de última generación y responsable de la pista oficial de World Pádel Tour durante los dos últimos años.

Para la iluminación de las pistas se contará con la iluminación led de la empresa Led Projects, iluminación oficial del World Pádel Tour durante estos últimos años y proveedor de las instalaciones de Palma Pádel. Con ello se pretende dar un salto de calidad en las instalaciones, siendo éstas las únicas de Mallorca en contar con dichas calidades y empresas montadoras, según ha destacado Duet en un comunicado.

Estas cuatro nuevas pistas serán inicialmente descubiertas, aunque está previsto cubrirlas a medio plazo. Con ellas, Duet Sports Portitxol pasará a disponer de un total de ocho pistas en sus instalaciones que serán íntegramente gestionadas por Pádel Portitxol.

Pádel Portitxol apostará por monitores titulados con una gran experiencia en la docencia del pádel. Este equipo formará parte del staff deportivo que se encargará del desarrollo integral de las Escuelas (infantil y de adultos).

El club y sus monitores serán patrocinados en exclusiva por la marca Bullpadel. Se habilitará una recepción para los clientes de pádel y se dispondrá de una tienda especializada de pádel con productos Bullpadel. La bola oficial para todas las escuelas, torneos y eventos también será de la misma marca.

Esta semana se han iniciado las obras de estas nuevas pistas y está previsto que estén en pleno funcionamiento la semana del 2 de julio. A largo plazo Duet Sports y Pádel Portitxol podrían incluso aumentar el número de pistas del club hasta un máximo de 10 pistas.

Para Isabel Juez, directora adjunta de Duet Portitxol, “este acuerdo significa ir de la mano del operador de pádel más importante de Mallorca. Además de incrementar y potenciar nuestra oferta, este acuerdo permitirá tener un centro de pádel de referencia en las Islas, donde se celebrarán torneos de máximo nivel y competiciones oficiales de la FPIB e incluso de la FEP. Además, como una de las acciones más potentes, Pádel Portixol iniciará una escuela de alta competición que pretende, a largo plazo, ser una de las más relevantes del panorama nacional”, aseguraba.

Por su parte, Mateo Gorrías, gerente de Pádel Portitxol y Palma Pádel, subraya que “es una enorme oportunidad poder ofrecer nuevas pistas a los amantes del pádel en la isla e ir de la mano con Duet Sports Portitxol. Creemos en el enorme potencial de las instalaciones y de la zona del Portixol – Es Molinar. Será un nuevo club que contará con las antiguas instalaciones que se han reformado y acondicionado, y con la construcción de 4 nuevas pistas de última tecnología”. Asimismo, para la Dirección del nuevo club, “en Pádel Portitxol, se pretende llevar a cabo la misma gestión que se desarrolla en Palma Pádel (escuelas de adultos, infantiles, diadas, torneos, ránkings, etc.) y sobre todo se pondrá en marcha la escuela de competición infantil. Creemos que los niños son el futuro y es por ello que vamos a iniciar un proyecto diferenciador”.

Además, los clientes de Duet Sports Portitxol y Pádel Portitxol tendrán beneficios mutuos para disfrutar de las actividades que desarrollen ambas empresas.


No hay comentarios

Añade el tuyo