PÁDEL / TENIS

Álvaro Cepero estrena web y sortea pala Wingpadel

alvaro-cepero-wingpadel

(24-10-2016). El jugador World Padel Tour de Wingpadel Álvaro Cepero ha lanzado su página web oficial y para celebrarlo, sortea en Facebook una pala de la marca que lo patrocina.

Por fin llega el día de presentaros mi nueva página web. Ahí podréis conocer más cosas de mí”, ha escrito el propio ‘Chiqui’ en su página de Facebook, a modo de presentación de su nueva web oficial.

La web presenta un diseño moderno e innovador y cuenta con una estructura responsive que se adapta a los dispositivos móviles como smartphones o tablets.

El site dispone de un menú superior con seis categorías diferenciadas: Inicio, biografía, palmarés, galería, blog y redes sociales.

En el espacio dedicado a su biografía, el actual jugador número 23 del ránking WPT describe sus inicios en el mundo del pádel después de abandonar el tenis, así como su llegada al circuito profesional y la consecución de sus grandes éxitos, como el Campeonato del Mundo de Menores logrado con la Selección Española (2007 y 2009) o sus títulos de campeón de España (sub 23, en 2014; y junior, en 2009).

La web www.alvarocepero.com también dispone de una sección de blog, donde el jugador compartirá noticias y fotografías con todos sus seguidores, relatando sus participaciones en los torneos World Padel Tour.

Sorteo Wingpadel Air Attack

Para festejar el lanzamiento de su página web, y en colaboración con Wingpadel, Álvaro Cepero ha querido sortear su nueva pala de pádel: Air Attack.

El sorteo se ha lanzado en su muro de Facebook y los participantes tan solo deberán rellenar un formulario de registro, accediendo a través de un enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo