PÁDEL / TENIS

Andy Murray debuta con Adidas en la Copa Hopman

Ha estrenado la nueva línea ‘Competence’

(13-1-2010). La más reciente adquisición de Adidas en el mundo del tenis, el escocés Andy Murray (actual número 5 del mundo), estrenó la nueva línea textil de Adidas y la zapatilla ‘Barricade V’ cuando representó a Gran Bretaña en la Copa Hopman el pasado 4 de enero. Anteriormente estaba vinculada a Fred Perry.

El británico de 22 años será el único tenista de Adidas que vestirá la línea ‘Competition’ en los colores azul/blanco durante la primavera/verano de 2010. Tanto el short como la camisa polo cuentan con las tecnologías ClimaCool y Formotion que, en conjunto, garantizan un ajuste perfecto para asegurar que el atleta se mantenga fresco y seco.

Acerca de este patrocinio Andy Murray comentó “estoy ansioso de iniciar la nueva temporada vistiendo Adidas. En el verano australiano deseas prendas que sean ligeras, confortables y que te mantengan fresco. Mi nueva línea de ropa ofrece exactamente esto y en conjunto, hemos desarrollado algunos grandes productos para el 2010”.

Andy Murria ha alcanzado 14 títulos mundiales de la ATP hasta la fecha y logró el segundo lugar en el Abierto de los Estados Unidos en 2008 y en Wimbledon en 2009. Después de capturar el título del ATP World Tour Masters 1000 en Montreal en 2009, alcanzó la mejor posición de su carrera llegando al Número 2 del mundo, convirtiéndose en el jugador Británico con mejor ranking en la ATP desde 1973.

Andy se une a una lista de tenistas de Adidas que incluye a ex tenistas de la talla de Stefanie Graf, Rod Laver y Stan Smith.

La línea ‘Competence’ de Andy Murray y las zapatillas ‘Barricade V’ están disponibles en tiendas en todo el mundo a partir de enero de 2010.


No hay comentarios

Añade el tuyo