PÁDEL / TENIS

Es el primero en conseguir tal proeza

Andy Murray gana por quinta vez el torneo de Queens

Head Andy Murray Queens

(20-6-2016). El escocés se convierte en el único jugador de la historia pentacampeón en el prestigioso torneo del Queen’s Club, superando a tenistas como John McEnroe, Boris Becker, Lleyton Hewitt y Andy Roddick.

El jugador de Head, Andy Murray, se ha convertido en el primer tenista en ganar el torneo de Queens por quinta vez y lo ha hecho al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-7 (5-7), 6-4, 6-3. El actual número 2, que recomienda la Head Graphene XT Radical, tuvo que luchar durante más de dos horas para lograr la ansiada victoria.

Con ella se ha desmarcado de tenistas como John McEnroe, Boris Becker, Lleyton Hewitt y Andy Roddick, y se ha convertido en el único jugador en levantar en cinco ocasiones el trofeo en el prestigioso Queen’s Club.

“Este torneo envuelve mucha historia en sí y ganarlo por quinta vez es algo muy especial”, comentó Murray al final del partido.

Halle

Además, en Halle (Alemania), el jugador Head Florian Mayer volvió a la cumbre de la ATP después de vencer a su compatriota Alexander Zverev por 6-2, 5-7, 6-3, después de una lesión que le ha mantenido alejado de las pistas durante dos años.

“Podría decir que ésta es la mayor victoria de mi carrera”, dijo Mayer. “Desde ahora si miráis la lista de campeones mi nombre va a estar ahí, no me lo puedo creer. He pasado tanto tiempo parado por lesiones, que ganar un torneo de 500 en Alemania es genial”.

Zverez, jugador de 19 años que recomienda la Graphene XT Speed Ltd. Edition, fue incapaz de mantener el nivel requerido después de ganar a Roger Federer en semifinales. “Hoy he jugado mi peor tenis en semanas,” comentó Zverev. “Es una lástima que la semana haya tenido que acabar así.”


No hay comentarios

Añade el tuyo