PÁDEL / TENIS

Arranca el Godó con menos firmas deportivas en la calle comercial

El torneo atrae a más marcas e instituciones que el año pasado, pero menos deportivas

(23-4-2012). El sábado, 21 de abril, dió comienzo la 60 edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo Conde de Godó que, además de la actividad deportiva y de competición, vuelve a contar con una calle comercial abierta a todo el público en la que 14 marcas, 4 de ellas deportivas, y tres tiendas de deporte, ofrecerán productos, servicios y diversas actividades a los asistentes

Según ha informado la organización, el número de marcas participantes en la calle comercial del torneo se ha incrementado ligeramente en comparación con la pasada edición de 2011. De este modo, frente las 12 marcas que estuvieron presentes el pasado año, en la edición de 2012 se podrá encontrar los stands de 14 marcas. También se ha incrementado el número de tiendas presentes con exclusividad para vender material deportivo, pasando de dos a tres.

Por su parte, la cifra de marcas deportivas se ha visto reducida, contando en esta ocasión tan sólo con cuatro. Así, las marcas deportivas que estarán presentes del 21 al 29 de abril en la calle comercial serán Wilson, Babolat, Dunlop y Joma. Por su parte, en lo que se refiere a las tiendas, este año repiten con stand las tiendas Benitosports y Esports Ricard Tarré, a las que se suma en esta ocasión la cadena especializada en deportes de raqueta Deportes Match.


No hay comentarios

Añade el tuyo