PÁDEL / TENIS

De esta manera, se estrena en el circuito profesional femenino

Asics ficha a la pareja de pádel Gemma Triay y Lucía Sainz

asics pareja femenina

Gemma Triay y Lucía Sainz son las nuevas representantes de Asics en el mundo del pádel femenino.

(2-1-2019). Asics anuncia la incorporación en sus filas de la segunda pareja del ranking femenino de pádel, formada por la menorquina Gemma Triay Pons y la catalana Lucía Sainz Pelegri.

Las jugadoras llevarán ropa, calzado, accesorios y palas de la compañía japonesa, al igual que otros representantes de la compañía como son Pablo Lima y Marc Quílez. De esta manera, Asics apuesta por una pareja del circuito femenino donde hasta ahora no tenía embajadoras “y espera conseguir muchos éxitos en el futuro”.

Lucía Sainz y Gemma Triay se han mostrado “muy ilusionadas” con el fichaje y por poder compartir equipo con Bela y Lima, últimos Maestros del World Pádel Tour 2018.

Cuenta de Instagram

El fichaje de la pareja no es la única novedad de Asics referido al pádel. Y es que la marca ha estrenado una cuenta exclusiva de Instagram dedicado a este deporte (@asicspadel). En ella, se mostrarán novedades de productos, consejos o información sobre sus embajadores del pádel. Asimismo, se resolverán dudas del consumidor relativos a la compañía.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo