PÁDEL / TENIS

Asics presenta la nueva zapatilla de Fernando Belasteguín

(13-12-2010). Fernando Belasteguín estrenó en el Mundial de México sus nuevas zapatillas, las ‘Asics Gel-Bela 2’, que en tono blanco y azul suponen una evolución al modelo original, que ha utilizado el jugador durante todo este año. El jugador ha participado en el diseño y confección técnica del nuevo modelo.

Comodidad absoluta y máximas prestaciones han orientado los objetivos con los que ha sido creado el modelo con el que Fernando Belasteguín, además del mundial, también disputará el Master Nacional del Pádel Pro Tour a finales de diciembre en Madrid, además de toda la temporada 2011.

La zapatilla tiene un peso de 381 gramos y un PVP de 139 euros.

Mayor transpirabilidad
Gracias al material sintético y flexible colocado en la parte superior de la zapatilla junto con la malla, Asics ha conseguido una zapatilla más transpirable, cómoda y flexible, a la vez que mantiene la estabilidad que ya ofrecía la anterior versión.

Nuevos puntos en la suela
Las suelas OC (Omnicourt, para hierba artificial, habitual en las pistas de padel) de la nueva zapatilla de Bela incorporan nuevos puntos mucho más profundos (en color gris) proporcionando más durabilidad y agarre que la anterior versión. Además Asics ha añadido un tercer punto pivotante en la parte delantera, bajo el quinto metatarso e identificado en color azul, para que los giros rápidos sean lo más suaves y ágiles posibles.

Visita el making off del nuevo anuncio
Coincidiendo con la llegada de este modelo a las tiendas el próximo mes de febrero, ASICS lanzará su nueva campaña de publicidad con Fernando Belasteguín. El making off de la sesión fotógrafica puede visitarse en el siguiente enlace. En él, el jugador argentino, también comenta las ventajas y sensaciones con su nuevo modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=kzn2-uqSb7A

Otras tecnologías
Mediasuela solyte: Mediasuela superligera que aporta gran amortiguación, mejora el impulso de la zancada y aporta durabilidad.

GEL delantero y trasero: Placas de silicona especial situadas en la parte delantera y trasera de la zapatilla. Reduce el impacto de talón y puntera.

Sistema Trussic: Pieza de PU situada en la parte exterior/mediana de la suela que evita la torsión y aporta máxima estabilidad.

Solyte 45: Compuesta por el material duradero Solyte con una densidad de 45 grados, para obtener una plataforma más suave.

Plantilla removible de EVA: Una plantilla que puede ser extraída para incorporar una plantilla ortopédica.

Parte superior de piel sintética perforada: Ligereza, confort y transpirabilidad mejoran el rendimiento y el ajuste.

PHF Ajuste personalizado de talón: Dos capas de espuma especial que se adapta a la zona del tobillo, creando un ajuste personalizado.


No hay comentarios

Añade el tuyo