Aurial Academy gana impulso con la incorporación de Mati Ortíz

La co-fundadora de Aurial Padel, Marta Marrero, se ha mostrado muy satisfecha del fichaje de Mati Ortíz. La incorporación de este reconocido formador, debe dar alas a la calidad y proyección de Aurial Academy para que ésta se convierta en el referente mundial que persiguen sus impulsores.

La propia co-fundadora de Aurial Padel by Marta Marrero ha anunciado la incorporación de Mati Ortíz a la academia que ha puesto en marcha recientemente esta enseña. Según la propia Marrero, “la incorporación de Ortíz nos permitirá aprender muchísimo de su mucha experiencia en formación de menores y profesionales, así como convertir a Aurial Academy en la academia de referencia para el entrenamiento de jugadores profesionales”. Está previsto que Marrero y Ortíz co-lideren el desarrollo de esta nueva división de negocio de Aurial Padel by Marta Marrero.

Aurial Academy  es una iniciativa que pretende desarrollar un proceso de acompañamiento hasta el profesionalismo de jugadores y jugadoras de pádel. Ésta tiene carácter internacional y se dirige a todos los jugadores que quieran llegar al circuito WPT o que quieran llevar su pádel al siguiente nivel en la alta competición.

CENTRO MULTIDISCIPLINAR

La Aurial Academy ha sido diseñada con una visión  multidisciplinar en la que se ofrecen conocimientos de técnica, táctica, preparación física, psicología y nutrición.

En el ámbito de la técnica, su equipo de formadores se propone perfeccionar y trabajar de forma personalizada e individualizada cada detalle de todos los movimientos técnicos, así como cada golpe y en cada situación dependiendo de la zona de la pista, con sus variaciones de potencia y aceleración.

En cuanto a la táctica, en este apartado se evaluan las diferentes situaciones de partido y entrenamiento y se trabajan las diferentes tácticas de la propia competición y el juego, al igual que todas sus variantes.

En cuanto a la preparación física, en este ámbito se desarrolla la formación de fuerza, flexibilidad, agilidad y resisencia enfocada a las necesidades del jugador o jugadora de pádel. Todo ello, dirigido por profesionales expertos y con experiencia de campo.

La psicología también se engloba en la Aurial Academy. Sus promotores sostienen  que “el aspecto mental es clave”.

Finalmente, en el ámbito de la nutrición, el equipo de formadores de la Aurial Academy se propone propiciar que el deportista lleve una alimentación adecuada que le ayude a estar en un estado óptimo para lograr sus objetivos.

La Aurial Academy tiene como sede principal el Aurial Indoor Padel Sabadell, si bien en los periodos en los que sea posible entrenar en exterior se recurirrá a las instalaciones del Augusta Padel.

Obtener más información sobre la Aurial Academy.

Redacción: