PÁDEL / TENIS

Babolat alcanza sus máximas cotas de notoriedad

(24-4-2009). Por primera vez en la historia, los dos tenistas números 1 del mundo en categoría masculina y femenina juegan con raquetas Babolat.

Este hito se consiguió el pasado lunes 20 de abril, día en el que Dinara Safina alcanzó el puesto número 1 del ranking WTA. La tenista rusa juega con la raqueta ‘Aero Storm’ y con el cordaje ‘Pro Hurricane’ de Babolat. Por su parte, el número del mundo en categoría masculina, Rafa Nadal, juega con la ‘Aero Pro Drive’ y con el cordaje ‘Pro Hurricane Tour’.

Encordador de los tres principales torneos españoles
Además de la notoriedad que está alcanzando la firma francesa en el mercado de las raquetas debido a los triunfos de sus tenistas, también es destacable el fuerte posicionamiento que está adquiriendo la marca en el sector del encordado. Además de ser marca líder en la venta de cordajes, este posicionamiento se ve reforzado por el hecho que la enseña es actualmente la encordadora oficial de los tres principales torneos españoles: Trofeo Conde de Godó de Barcelona, el Masters Series de Madrid y el ATP Open Tenis de Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo