PÁDEL / TENIS

Por un periodo de cinco años

Babolat se alía con Roland Garrós

(4-2-2011). Babolat acaba de anunciar el comienzo de una colaboración con Roland-Garros. Ambas enseñas han decidido aliarse por un periodo de 5 años. Proveedor de la pelota oficial de los Internacionales de Francia, Babolat se encargará también del servicio de encordado para todos los jugadores del torneo y ofrecerá a los apasionados del tenis una gama completa de productos Babolat Roland-Garros.

"Parte de nuestra historia se ha escrito sobre la tierra batida de Roland-Garros, a través de nuestro Team de jugadores, que han forjado su reputación en este torneo. Anteriormente ya habíamos asumido también la responsabilidad del servicio de encordado", ha declarado el director general de la empresa. Eric Babolat.

Según ha manifestado posteriormente el directivo, "acaba de empezar un nuevo capítulo en la historia del tenis francés. Todos los campeones del torneo, sin excepción, jugarán con una pelota concebida y fabricada por Babolat y utilizarán nuestro servicio de encordado".

Asimismo, Eric Babolat ha anunciado que "a todos los apasionados del tenis les ofreceremos nuestra primera colección de productos Babolat Roland-Garros".

Sobre la Bola Oficial del Torneo, el fundador de la enseña ha asegurado que se trata de "una pelota de calidad superior que cumple todos los requisitos técnicos exigidos por la FFT, y concebida especialmente para jugar sobre tierra batida".


No hay comentarios

Añade el tuyo