PÁDEL / TENIS

Bela y Lima empiezan la temporada ganando el Gijón Open

Fernando Belasteguin Pablo Lima Gijon Open

(3-4-2016). La pareja número 1 del mundo en pádel ha empezado el año demostrando que quieren mantenerse ahí arriba y se han llevado la primera prueba del World Pádel Tour, el Gijón Open, superando a Matías Díaz y Maxi Sánchez en la final.

Dicen que llegar hasta lo más alto es más fácil que mantenerse, pero Fernando Belasteguín y Pablo Lima están dispuestos a demostrar que lo segundo también es posible. De momento han empezado marcando territorio en la primera prueba del World Pádel Tour, el Gijón Open, donde se han hecho con la victoria.

Lo han conseguido usando sus armas de siempre, la intensidad y la garra, además de obviamente su calidad. Todo junto les ha permitido ceder solamente 15 juegos en todo el torneo.

En la final en tierras asturianas empezaron a lo grande, imponiéndose 6-1 en la primera manga en un abrir y cerrar de ojos. No se lo pusieron tan fácil Díaz y Sánchez en la segunda, aunque con 5-4 se fueron a por el saque de Matías Díaz y cerraron el partido con un break y el título.

La próxima prueba será el 17 de abril en Valencia, donde se jugará el primer Máster de esta temporada del circuito WPT. Además, debutarán las chicas. ¡Seguiremos informando!

 


No hay comentarios

Añade el tuyo