PÁDEL / TENIS

Bela y Lima se reencuentran con la victoria en el Barcelona Master

Barcelona Master World Padel Tour 2016

(9-5-2015). Después de quedar eliminados contra todo pronóstico en Valencia, Fernando Belasteguín y Pablo Lima suman en Barcelona una nueva victoria en el World Padel Tour.

Los grandes favoritos al título, Bela y Lima, se llevaron el Estrella Damm Barcelona Master, evento del World Padel Tour. Lo hicieron en una final ante Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, que en semifinales –y después de 2 horas y cuarto- eliminaron a la pareja número 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, por 7-5, 5-7 y 6-3.

En la final, la pareja número 1 hizo valer su favoritismo y se impuso a la número 5 por 6-2 y 6-3 –en 67 minutos- en una final ante más de 4.000 personas que llenaron las gradas del Real Club de Polo de Barcelona.

Eli y Patty ganan en chicas

Bajo la lluvia que azotó el Barcelona Master durante el fin de semana, las mejores en categoría femenina fueron Eli Amatriain y Patty Llaguno.

En la final se impusieron a la pareja formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Lo hicieron en tres sets. En el primero, Eli y Patty ganaron por 6-1, luego sucumbirían por 4-6 en el segundo y recuperarían la iniciativa en el tercero con un 6-2 que les daba la victoria en la Ciudad Condal.

Sin margen para el descanso, el Circuito World Pádel Tour ya piensa en sus próximas citas: la Exhibición que se jugará en Roma del 12 al 14 de mayo y el Estrella Damm Las Rozas Open, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo