PÁDEL / TENIS

Bela-Lima y Marrero-Salazar reafirman su liderazgo en San Sebastián

bela-lima-wpt-euskadi

(5-12-2016). El Donosti Arena ha acogido este fin de semana las últimas finales de la temporada antes del Master Final, resultando campeones, de nuevo, las parejas Bela-Lima y Marrero-Salazar en mujeres.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima salieron más enchufados que nunca contra Sanyo y Paquito en el Keler Euskadi Open. En apenas 20 minutos se habían colocado 4-0 en el marcador. La garra y la fuerza de los números dos terminó saliendo y se metieron en el partido tras romper el saque de Pablo Lima. Aún así y tras un apretado séptimo juego, los número uno consiguieron dejar sin opciones y finalizar la primera manga con un 6-2.

En el segundo set, los hombres entrenados por Ramiyo Choya reaccionaron. La pareja número 2 conseguía arrancar el set rompiendo el saque de Pablo Lima. Con 2-1 y break a favor en el cambio del tercer juego, apareció la figura de Fernando Belasteguín, la precisión del de Pehuajó serviría para elevar el 6-4 con el que cerraba el set, el partido y el 12º título de una temporada histórica para los líderes del ranking, que mejoran incluso lo logrado la pasada campaña.

El séptimo trofeo de la temporada para Marrero y Salazar

marrero-salaza-wpt-euskadi

Por su parte, en el torneo femenino, las dos mejores parejas del ranking WPT se citaban en el Donosti Arena para pelear por el último Open de la Temporada. A escena Mapi y Majo Sanchez Alayeto frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Entraron mejor en el partido las pupilas de Juan Alday. Consiguieron desequilibrar el marcador desde el principio. 3-0 en el luminoso. La reacción de las gemelas no llegó a tiempo y el 6-3 cerraba el primer set de la final.

La segunda manga comenzaba con la rotura del primer servicio de Mapi y Majo para  empezar a sacar ventaja desde el nacimiento del que terminaría siendo el set definitivo de la final. La madrileña y la canaria se mostraron intratables y no dieron opciones colocando el definitivo 6-2 en el luminoso. Alejandra Salazar y Marta Marrero abrazaron así su séptimo título de la temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo