PÁDEL / TENIS

Belasteguin se estrena en el San Fernando Open Trofeo Bahía Sur

wptsanfernando

(13-4-2015). El segundo torneo de la temporada trae la primera victoria para la pareja improvisada Belasteguin-Lahoz, que se impusieron sin problemas a Navarro-Díaz.

En una gran final, y de manera más fácil de lo previsto, Bela y Lahoz vencieron a unos desdibujados Paquito Navarro y Matías Díaz que en ningún momento pudieron plantar cara a los campeones por un claro 6/4 y 6/3.

La pareja de circunstancias formada por culpa de la lesión de Pablo Lima en Barcelona partía a priori con menos posibilidades de triunfo y si añadimos además los problemas físicos que arrastraba Bela después de semifinales.

Al final, la polivalencia y el estar en todos sitios al mismo tiempo de Bela y la mano prodigiosa de Willy Lahoz pudieron con la fuerza de Paquito y Matías que no consiguieron entrar en el partido.

Un merecido triunfo para un Bela que no dudó en ningún momento de ello y un reconocimiento de un jugador histórico que a sus 43 años ha vencido de nuevo en una prueba de altísimo nivel como es una final World Pádel Tour.

Ahora les espera el siguiente torneo que nos llevará a La Palma entre el 19 y el 26 de abril, un corto descanso para cuatro titanes que lo dejaron todo en la pista de la Ciudad Deportiva de San Fernando.

Un gran final femenina
Al igual que pasara en Barcelona la final femenina tuvo una extraordinaria calidad y estuvo disputada hasta el último punto.

Las hermanas Alayeto empezaron muy fuertes desde el minuto uno e impusieron un ritmo que no pudieron seguir Alejandra y Marta Marrero que no lograron entrar en el partido hasta casi final del primer set y que acabaron perdiendo por 4/6. El segundo tuvo que decidirse en el tie break y el tercero se fue hasta el 7/5. En definitiva, un partido de altísimo nivel de pádel que cayó del lado de Alejandra Salazar y Marta Marrero y que consiguió, que el numeroso público que casi llenó el pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, disfrutara hasta el último minuto.


No hay comentarios

Añade el tuyo