(1-04-2011). La 59 edición del Trofeo Conde de Godó volverá a contar con la presencia de BenitosSports y Esports Tarré como únicas tiendas oficiales. Los dos minoristas coinciden en resaltar la importancia de personarse en el torneo, aunque las ventas del sector se encuentren “en cuarentena”.
Para los dos comerciantes, el Trofeo Godó se ha convertido en “un referente a nivel nacional” y se trata de un “torneo consolidado en el que hay que estar”, a pesar de que el sector no pase por su mejor momento. “Vamos al Godó con las mismas ilusiones de cada año, ni siquiera ha sido cuestionable el hecho de que caiga en Semana Santa. Aunque no llevamos expectativas comerciales, ya que las ventas en el tenis se encuentran en cuarentena”, comenta Benito García, propietario de Base:Benitosport.
Por su parte, Ricard Tarré, de Esports Tarré, también ve imprescindible asistir al torneo, aunque “nos encontremos en el peor momento económico”. “Las ventas en raqueta están totalmente paradas. Ya no podemos hablar de crisis, se trata de una nueva realidad. Los hábitos de consumo están cambiando y los consumidores se miran más el bolsillo. Deberemos adaptarnos al cambio de mentalidad”, precisa.
Babolat, encordador oficial hasta 2013
A falta de poco más de dos semanas para el inicio del torneo (del 16 al 24 de abril), ya han confirmado su presencia con stand en la Calle Comercial las marcas Dunlop, Babolat y Wilson.
Dunlop, que un año más será la pelota oficial del torneo con la Fort Clay Court, dará el pistoletazo de salida con el clínic que celebrará en la pista central el domingo 17 de abril a las 11 de la mañana, al que estarán invitados los jugadores de 20 clubs.
Por su parte, Babolat que acaba de renovar su contrato como encordador oficial hasta el año 2013, contará con dos stands en los que se realizarán diversos sorteos para los asistentes, así como una master class.
No hay comentarios
Añade el tuyo