PÁDEL / TENIS

Bullpadel amplía su colección 2017 para llegar a todos los públicos

Bullpadel-2017

La colección de Bullpadel para 2017 se compone de 21 modelos de palas, incluyendo cuatro modelos para niños.

(2-1-2017). Bullpadel ha presentado su colección 2017 compuesta por 21 modelos de palas, además de textil y calzado para pádel.

Lo más descatable de la nueva colección para este 2017 de Bullpadel es la completa gama de palas que presenta que, con un total de 21 modelos, la marca se ha propuesto llegar a todos los perfiles de jugadores. Ello incluye el público infantil, para el que la marca presenta dos modelos de palas junior y dos para kid.

La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del “Bullpadel Team”, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, integrantes del top ten del ranking PPT.

Según destacan desde Bullpadel, las principales innovaciones tecnológicas de esta colección afectan a la construcción de las palas con 3 características principales: Nerve (diseño de marco exclusivo en 3D que ofrece resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados), Vibradrive a lo largo del puño (un polímero de baja densidad que evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones) y MetalShield (un protector metálico que protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro producido por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión y muy ligero).

El modelo más novedoso de esta colección es la pala Hack, con la que ya está jugando Paquito Navarro uno de los jugadores top10 más en forma del World Padel Tour y reciente campeón del Master de Madrid. En la nueva colección destacan también los modelos Vertex 2 y Wing 2, elegidas por los jugadores del Bullpadel Team Maxi Sánchez y Gaby Reca respectivamente.

Por su parte, en la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Beter, que incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid que aumenta considerablemente la amortiguación. La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pié. Completan la colección los modelos Breico y Burton. En textil, destacan las colecciones de Worl Padel Tour y Montecarlo.


No hay comentarios

Añade el tuyo