Bullpadel lidera en solitario el ránking de ecommerces de pádel con más tráfico

Bullpadel goza de una posición de sólido liderazgo en el mercado español de palas de pádel, así como en aquellos países donde este deporte está más implantado.

Bullpadel reina en solitario en el ránking de ecommerces de marcas especializadas en palas de pádel en virtud de la estimación de tráfico mensual que registran en España, según el medidor Sistrix. La web de la marca creada y desarrollada por la distribuidora Aguirre y Cia, a cuyo frente figura Arturo Peñalver, cuenta con una estimación de tráfico mensual de 94.847 clics mensuales, una cifra que la sitúa en cabeza de la tabla a gran distancia del resto de enseñas competidoras.

Las otras marcas que ocupan plazas de podio en este ránking son Nox que, con una estimación, según Sistrix, de 40.282 clics mensuales, detenta la segunda plaza, mientras que Starvie, con 26.262 clics mensuales, ocupa la tercera plaza.

Sólo otra marca consigue que la estimación de tráfico mensual que le otorga Sistrix rebase los 25.000 clics mensuales. Se trata de All for Padel que, con 26.246 clics al mes, se situaría en la cuarta posición, muy cerca de Starvie.

En este ránking sólo se han considerado a aquellas marcas cuya especialización está focalizada en el universo de los productos para la práctica del pádel y no se han incluido marcas cuya actividad engloba otras disciplinas de raqueta o, incluso, de ámbito multideporte.

A continuación se expone el ránking de ecommerces de marcas de palas de pádel en virtud de la estimación del tráfico mensual que les otorga Sistrix.

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de información extraída del medidor Sistrix el 7 de noviembre de 2022. MÉTODO DE ANÁLISIS: En relación al índice de visibilidad, Sistrix explica que lo extrae a partir de los rankings encontrados dentro de un conjunto de palabras clave representativas. Cada ranking se pondera por posición y volumen de búsqueda y se suman para crear el dato final que se cita como índice de visibilidad.
Por otro lado, en relación a la estimación de clics mensuales, Sistrix explica en su web que en la estimación de tráfico que realiza para las webs que evalúa se contempla el número de clics orgánicos (por mes) que este medidor estima para los primeros diez resultados de búsqueda para cualquier palabra clave. Esta estimación se basa en el Click-Through-Rate (CTR) individual de esta palabra clave, que se calcula esencialmente a partir del número, la forma y la posición de las diferentes SERP-Features. Además de la estimación de tráfico más probable (como una indicación de tráfico real calculada cada mes para el país seleccionado-en este caso, España-). Sistrix también contempla un intervalo de confianza con un límite inferior de clics y otro superior de clics. Este medidor utiliza métodos estadísticos para determinar que el 75% de todas las estimaciones de tráfico dentro de este intervalo de confianza corresponden a los datos de tráfico correctos.

Redacción: