PÁDEL / TENIS

Bullpadel patrocinará los equipos de Monte-Carlo International Sport

Bullpadel

(5-9-2016). Han alcanzado un acuerdo de patrocinio, por el cual la marca Bullpadel vestirá a los equipos femeninos y masculinos seleccionados por el club monegasco.

La firma Bullpadel patrocinará a equipos de Monte-Carlo International Sport, entre los que se encuentran Gaby Reca, Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Monte-Carlo International Sports, con sede en Mónaco, y creado por el Sr. Fabrice Pastor, tiene como objetivo contribuir al desarrollo y la expansión internacional del pádel a través de varias actividades: organización de torneos de pádel en países como Argentina, Chile o Brasil, lo que permite a jóvenes promesas del pádel de estos países a participar en una etapa de la Gira Mundial de pádel en Europa; el patrocinio de jugadores profesionales de la Gira Mundial de pádel y la promoción de los jugadores más jóvenes; la creación de la Asociación de Pádel Mónaco; y las exposiciones de los jugadores profesionales para promover la disciplina.

En 2014, el World padel Tour firma un acuerdo con Monaco International Sport, lo que supone la llegada del pádel profesional a Mónaco y Francia, así como un paso más en el calendario del pádel profesional.

El principal promotor de Monte-Carlo International Sports, el Sr. Fabrice pastor, es un empresario apasionado por el pádel. En España, el famoso entrenador Nito Brea lo acompaña en su nueva andadura. Además de sus diversas actividades en Mónaco, este proyecto nace con la idea de contribuir a la internacionalización de unos intereses del deporte y la práctica de manera regular.


No hay comentarios

Añade el tuyo