PÁDEL / TENIS

Del 20 al 24 de agosto y del 27 al 31 en el Brunete Sport Club

Bullpadel pone en marcha su academia de pádel con un ‘stage’ en Madrid

Para formar a entrenadores en 7 países

bullpadel

Bullpadel Academy estará presente en 7 países: Argentina, Chile, Paraguay, México, España, Francia y Suecia.

(20-8-2018). Bullpadel ha creado su propia academia de entrenadores. Bautizada como Bullpadel Academy, la marca celebrará cursos y clinics en 7 países. La primera cita es en Madrid del 20 al 24 de agosto y del 27 al 31 en el Brunete Sport Club.

Bullpadel apuesta por construir a los futuros entrenadores del pádel mundial. Para captar a los instructores del deporte de la pala, la marca española ha creado su propia academia con sede en 7 países (Argentina, Chile, Paraguay, México, España, Francia y Suecia), y que verá la luz por primera vez en Madrid esta semana.

La academia pretende profesionalizar el área de enseñanza e impulsar el crecimiento del pádel mediante clinics, cursos, experience days y publicaciones. Sus creadores la definen como una herramienta transformadora para desarrollar e impulsar el crecimiento del pádel a nivel mundial.

Bullpadel Academy se sustenta en dos pilares: uno deportivo, puesto que abarca desde la alta competición hasta las escuelas de base; y uno formativo, ya que se centra en la formación de los futuros monitores y entrenadores.

STAGE EN MADRID

El primer paso de Bullpadel Academy es con el ex campeón del mundo Gabi Reca y su coach Manu Martín. Se trata de un preparatorio para el Campeonato de Menores de España, que se celebrará en el Brunete Sport Club del 20 al 24 de agosto y del 27 al 31 del mismo mes.

El stage incluye entrenamiento de pádel y físico, además de partidos y análisis técnicos y tácticos de situaciones de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo