PÁDEL / TENIS

Bullpadel renueva su web

bullpadel-web

Bullpadel renueva su web y sigue sin decantarse por la venta online directa.

(9-6-2017). Bullpadel estrena página web con un diseño responsive y más visual, en la que se muestra la información referente a su gama de producto, tecnologías y jugadores del BullpadelTeam.

Según han informado fuentes de Bullpadel, el paso de renovar la página web viene marcado por la voluntad de la empresa de “crecer como marca en todos los aspectos y dar el mejor servicio de calidad y tecnicidad en nuestros productos”.

Con esta nueva web, “hemos dado un paso adelante para mostrar de forma más visual y sencilla toda nuestra gama de productos, tecnología y jugadores”, añaden.

Más ‘responsive’

Entre las novedades que presenta el nuevo ‘side’, había una casi obligada en la actualidad y es la incorporación de un diseño ‘responsive’. Además de una mayor velocidad de carga de los contenidos para facilitar su usabilidad.

Otras novedades que destaca Bullpadel son la inclusión de “contenidos de utilidad, un diseño más atractivo, navegación intuitiva y más sencilla, y contenido bien estructurado, desglosado de manera clara y sencilla, además de bien explicado”, señala la marca.

Con vocación internacional

Por otra parte, la nueva web se presenta en tres idiomas: español, inglés y francés, en un claro guiño al proceso de internacionalización que está llevando a cabo la marca, al tiempo que se crea y se desarrolla el mercado de pádel en distintos países de Europa y de otras regiones del planeta.

No a la venta online

Por último, destacar que Bullpadel sigue apostando por un modelo comercial en el que la venta se canalice a través de puntos de venta autorizados y, a diferencia de otras marcas, mantiene su negativa a vender directamente a través de su web.


No hay comentarios

Añade el tuyo