PÁDEL / TENIS

Acuerdo hasta 2020 con la Asociación Europea de Clubes de Pádel

Bullpadel se convierte en el patrocinador principal de la Euro Padel Cup

Será la bola oficial y vestirá al equipo del torneo

bullpadel

Bullpadel y la AECP cierran un acuerdo de patrocinio de la Euro Padel Cup hasta 2020.

(4-6-2018). Bullpadel será el patrocinador técnico principal de la Euro Padel Cup, el torneo interclubes europeo organizado por la Asociación Europea de Clubes de Pádel (AECP). La firma española suministrará la pelota oficial y vestirá al equipo de la competición en las próximas tres ediciones, hasta 2020.

Bullpadel y la AECP han firmado un acuerdo de patrocinio para la Copa de Europa de Clubes, la ‘Euro Padel Cup’.  Según el contrato, la firma española se convierte en el patrocinador técnico principal y la pelota oficial del torneo para el periodo 2018-2020.

Anunci-KEEN

Así, Bullpadel vestirá a todo el equipo de la AECP y de la Euro Padel Cup, y suministrará la camiseta oficial para los seguidores de los clubes participantes. La pelota oficial será la Premium Pro, una bola de alta calidad y rendimiento y una de las más populares entre los jugadores de todo el mundo.

PATROCINADOR DE ALTURA

La marca perteneciente a la empresa española Aguirre y Cía S.L. es actualmente el patrocinador textil oficial del World Padel Tour, además de la Federación Española de Pádel, la Federación Madrileña de Pádel, el circuito International Padel Experience y muchas otras federaciones y competiciones.

Bullpadel tiene también un amplio equipo de jugadores de todas las categorías y de diferentes nacionalidades como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Laura Clergue, Juan Tello, Delfina Brea o Fede Chingotto, y algunos de los mejores entrenadores del mundo como Nito Brea, Rodri Ovide, Manu Martín y Chema Montes.

El director de la Euro Padel Cup, Fernando Blanca asegura que “estamos tremendamente felices, agradecidos y orgullosos de contar con el apoyo de Bullpadel desde el comienzo de nuestro camino”.

LA “CHAMPIONS LEAGUE” DEL PÁDEL

La AECP anunció el pasado mes de abril la creación de la Euro Padel Cup, una competición entre los mejores clubes de todo el continente y que contará con 16 participantes en su primera edición, que tendrá lugar en París en el club Casa Padel del 9 al 11 de noviembre de este año.

Blanca describe el torneo como “la Champions League del pádel”. Basado en el modelo de franquicias de las ligas americanas como la NBA o la NFL, los organizadores aceptan la participación de marcas y todo tipo de empresas, siempre y cuando estén asociadas a un club físico.

Para la primera edición de la Euro Padel Cup, la AECP ya ha confirmado la participación de 13 clubes y empresas, entre las que se encuentran marcas españolas como Vibor-a, Cartri, Kelme y EMEC Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo