PÁDEL / TENIS

#BullpadelExperience: conocer el World Padel Tour desde dentro

#BullpadelExperience

(23-8-2016). Bullpadel y el World Padel Tour sortean dos entradas con acceso a multitud de zonas de La Nucía Open, así como un welcome pack.

El espectáculo del pádel mundial comenzó el 21 de agosto en La Nucía Open y en Bullpadel quieren que la gente pueda disfrutarlo lo máximo posible. Por ello, desde la propia marca y el World Padel Tour presentan la #BullpadelExperience o lo que es lo mismo: conocer el circuito desde su esqueleto.

¿En qué consiste?

Sortean una entrada doble para los cuartos de final (viernes 26 de agosto) del torneo de la localidad alicantina que incluye: comienzo desde el stand de Bullpadel, acceso al interior del torneo por la entrada de jugadores, conocer la sala de jugadores, visitar la zona de los fisioterapeutas, las oficinas WPT, asistir al calentamiento de los jugadores y ver cómo pelotean antes de su partido, disfrutar de un partido desde el palco del WPT y para terminar la ruta de la mejor forma posible, una Estrella Damm en la zona VIP de La Nucía Open. Todo ello, amenizaco con un Welcome Pack World Padel Tour.

¿Cómo participar?

El concurso es a través de las redes sociales de Twitter o Instagram. Hay que seguir a Bullpadel (Twitter e Instagram: @bullpadelsport) y World Padel Tour (Twitter: @worldpadeltour; Instagram: @worldpadeltour_oficial), subir una foto con algún producto Bullpadel (calzado, textil, bola o pala) mencionando a la persona con la que se quiera ir y utilizar el hashtag #BullpadelExperience.


No hay comentarios

Añade el tuyo