PÁDEL / TENIS

La marca del grupo Jim Sports sigue apostando por el pádel femenino

Carmen León se une al equipo Softee Pádel

softee-padel carmen león

Carmen León, nuevo fichaje del equipo Softee Pádel.

(7-4-2017). La jugadora Carmen León ha fichado por la marca gallega Softee Pádel, perteneciente al grupo Jim Sports.

Carmén León es actualmente la directora técnica del centro ASM Pádel, tuvo el primer contacto con el pádel a los 19 años, cuando compitió representando al Club de Tenis Chamartín quedando junto con el resto del equipo Subcampeonas de España de Primera Categoría, formando pareja con Carolina Navarro. Desde ese momento, el pádel ha formado parte de su día a día. Fue en 2006 cuando empezó a trabajar en la enseñanza del pádel y a competir en torneos a nivel Galicia proclamándose campeona en la mayoría de los torneos que disputó.

La jugadora y la marca gallega han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual Carmen León se une a la familia de Softee Pádel de la que ya forman parte jugadores gallegos y nacionales de élite como Chico Gomes, Isa Domínguez o Alicia Seijas.

Carmen León será esta temporada la pareja de Alicia Seijas, también del equipo Softee Pádel. Ambas han conseguido meterse en cuadro en la edición de Santander del World Pádel Tour.

El grupo Jim Sports puso en marcha el proyecto Softee Pádel de patrocinio de jugadores y monitores de toda España hace poco más de dos años.


No hay comentarios

Añade el tuyo