PÁDEL / TENIS

Crean el primer crucero temático del pádel

crucero

(11-3-2015). La marca Head y el jugador Fernando belasteguiin colaboran con la empresa MSC Cruceros en el primer crucero temático del pádel, un proyecto que aún viaje, aventura y la práctica de pádel.

El crucero ‘Mediterranean Padel Cruise by Head’ zarpará de la ciudad condal, la última semana de mayo y la primera de junio, haciendo escala en las ciudades de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.
Además de admirar destinos de ensueño los participantes de este crucero temático también tendrán la oportunidad de jugar al pádel en tres torneos Head (en Roma, Cannes y Palma de Mallorca), organizados específicamente para ellos y cuyos ganadores podrán disfrutar de un clinic privado con Fernando Belasteguín (Bela) en el club Stars Padel de Barcelona.
A bordo del MSC Divina los viajeros que estén adscritos a la actividad también recibirán un pack de bienvenida de Head y MSC Cruceros y tendrán acceso a una sala especial Club Head: un punto de encuentro para todos los personas que participen en la actividad.
Más información: http://www.msccruceros.es/es_es/MSC/Ofertas-Cruceros-Tematicos-MSC.aspx


No hay comentarios

Añade el tuyo