PÁDEL / TENIS

Para desarrollar una nueva línea de palas

Decathlon Pádel ficha al entrenador de la pareja Bela-Lima

decathlon

Decathlon contará con Horacio Álvarez Clementi, para el desarrollo de su colección de palas de pádel.

(24-4-2018). La división de pádel de Decathlon ha fichado a Horacio Álvarez Clementi, entrenador de los números 1 del mundo. El objetivo de esta colaboración técnica es involucrar al reconocido entrenador en el desarrollo de la nueva línea de palas de pádel y en un programa de entrenamiento online para todos los tipos de jugadores.

Decathlon quiere ganar presencia en el pádel y mejorar la reputación de su colección de palas. La compañía francesa de venta y distribución de material deportivo ha anunciado la colaboración con Horacio Álvarez Clementi, entrenador de la mejor pareja de pádel del mundo.

Se trata de uno de los nombres más reconocidos del mundo del pádel y actual coach de los número 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

En esta colaboración técnica, Climenti asesorará a Decathlon en la concepción de una nueva línea de palas de pádel y en un programa de entrenamiento online para todos los tipos de jugadores.

EL PLAN DE DECATHLON

Hace más de más de 20 años que Decathlon se dedica a la fabricación de palas de pádel a través de su marca propia. La compañía gala asegura que ahora quiere dar un paso más y formar un equipo de expertos en España que asesore y participe en el desarrollo de los futuros modelos con el fin de crear una potente oferta.

Con el fichaje de Horacio Álvarez Clementi, Decathlon espera utilizar su conocimiento y experiencia en la realización de los test y desarrollos de producto, con el objetivo de comercializar una gama que cumpla las exigencias y expectativas de los jugadores a un precio muy competitivo, priorizando sobre una oferta para jugadores expertos este próximo año.

Álvarez trabajará junto al equipo de Decathlon en el desarrollo de una oferta de palas exclusivas, con formatos variados (redondo, oval y diamante), siempre bajo la premisa de ayudar al jugador y brindarle las mejores sensaciones de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo