PÁDEL / TENIS

Definidas las eliminatorias del Masters Finals de Madrid

masterfinalmadridcuadros

(16-12-2014). Celebrado el sorteo de los grupos, el Estrella Damm Masters Finals empieza a coger forma para poner punto final a la temporada 2014. Será además el último torneo de Juan y Bela como pareja. La emoción está servida.

El pabellón 12 de Ifema en Madrid se va a transformar del 17 al 21 de diciembre en el gran escenario mundial de este deporte que apasiona a aficionados de todo el planeta. Platea ha sido el escenario elegido para el sorteo que ha dejado dos grupos igualadísimos en la categoría masculina y dos eliminatorias de infarto en la femenina.

Así, el bombo ha sido generoso con los dos grupos masculinos, ya que ambos nos van a deparar grandes enfrentamientos y están realmente igualados. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin han inaugurado el Grupo A, en el que también estarán Cristian Gutiérrez-Matías Díaz, una de las parejas que más problemas plantea a los número 1, Juani Mieres-Chico Gómes, que se estrena en este torneo ante la ausencia por lesión Pablo Lima, y Aday Santana-Jordi Muñoz, la mejor pareja española World Padel Tour.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez son los cabezas de serie en el Grupo B y se enfrentarán a Paquito Navarro-Maxi Grabiel, la pareja de moda en estos momentos, Miguel Lamperti-Tito Allemandi, una dupla que no ha dejado de mejorar, y a los míticos Gaby Reca-Sebastián Nerone.

Nadie quiere perderse el adiós de Juan y Bela como pareja. Tras más de una década dominando con mano de hierro el pádel mundial, se despiden en Madrid, ante todos los grandes aficionados al pádel.

No será la única pareja que se despida en Madrid. Seguro que los aficionados estarán deseando ver por última vez a Maxi Grabiel-Paquito Navarro, los chicos de moda, la dupla que ha jugado cuatro torneos juntos y ha ganado 2 para hacerse un hueco en la historia.

Pero el circuito masculino no acapara todos los focos y las parejas femeninas brillan con luz propia antes de que arranque la competición. Con las gemelas Sánchez Alayeto e Icíar Montes-Alejandra Salazar clasificadas para las semifinales del torneo al ser las número 1 y número 2 del ránking mundial respectivamente. El viernes, Patty Llaguno-Eli Amatriain se jugarán un puesto en las semifinales con Lucía Sainz-Martita Ortega. La que gane esta eliminatoria se verá las caras con Icíar Montes-Alejandra Salazar.

En el otro lado del cuadro, las gemelas Sánchez Alayeto esperan en semifinales a las que se impongan del espectacular enfrentamiento entre Cata Tenorio-Marta Marrero y Carolina Navarro-Cecilia Reiter. Un duelo de veteranas con ganas de dar mucha guerra en este Estrella Damm Masters Finals.

La venta de entradas continúa a buen ritmo, ya que el Estrella Damm Masters Finals es el torneo que más entusiasmo levanta entre los aficionados al pádel. Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo a través de la página oficial www.worldpadeltour.com.

HORARIOS

El cuadro masculino arrancará el miércoles con partidos a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00, horarios que se repetirán el jueves y el viernes. Las semifinales serán el sábado a las 17:00 y 19:00. La gran final se disputará el domingo a las 12:00.

Los cuartos de final femeninos serán el viernes a las 10:00 y a las 11:30. Las semifinales, el sábado a las 12:00 y a las 13:30. La final, a las 10:00, el domingo.

ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS MASCULINO

GRUPO A GRUPO B
Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez
Cristian Gutiérrez-Matías Díaz Paquito Navarro-Maxi Grabiel
Juani Mieres-Chico Gómes Miguel Lamperti-Tito Allemandi
Aday Santana-Jordi Muñoz Gaby Reca-Seba Nerone

 

ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS FEMENINO

SEMIFINAL 1

Mapi S. Alayeto-Majo S. Alayeto VS GANADORA Navarro-Reiter ante Tenorio-Marrero

SEMIFINAL 2

Icíar Montes-Alejandra Salazar VS GANADORA Ortega-Sainz ante Llaguno-Amatriain

 


No hay comentarios

Añade el tuyo