PÁDEL / TENIS

Deportes Wimbledon y VTS, a la espera de juicio

(12-12-2008). En mayo de 2007 la web de la tienda VTS de Madrid publicaba un anuncio que comunicaba que el establecimiento de Deportes Wimbledon se traspasaba por la jubilación de su propietario. Alonso Comas, propietario de Deportes Wimbledon, interpuso una demanda en julio del mismo año, por la falsedad de dicha información y por entender que el anuncio fue publicado “a mala fe, con la intención de ‘despistar’ a la clientela de mi tienda”.

La demanda interpuesta por Deportes Wimbledon fue aceptada a trámite. Después de un año y medio de ser presentada, ambas partes todavía están a la espera que les comuniquen el día del juicio.

Víctor Martín, propietario de VTS, ha comunicado que el anuncio se publicó en un foro que forma parte de la página web de la tienda. En su defensa, el detallista alega que “el anuncio fue publicado por algún gracioso, ya que es una sección donde los internautas pueden incluir libremente sus anuncios”. Martín añade que “cuando me percaté de lo sucedido eliminé el anuncio y pedí disculpas a Alonso, pero él no quiso aceptarlas”.

Por su parte, Alonso ha manifestado que el anuncio estuvo publicado durante un mes y medio y que este episodio no es aislado, “ya que en otras ocasiones VTS ha intentado descalificar la labor comercial y el servicio de encordado que ofrecemos en Deportes Wimbledon”.


No hay comentarios

Añade el tuyo