PÁDEL / TENIS

Detienen a un joven por robar palas de pádel y revenderlas online

palas-robadas

(11-3-2015). Un joven de 24 años ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de un delito de robo de material deportivo para su venta en Internet.

El ladrón, que fue detenido el pasado 2 de marzo, es un vecino de La Garriga de nacionalidad española y está acusado de un delito continuado de hurto.

La investigación se inicio el 7 de febrero cuando el responsable de una tienda de material deportivo denunció que le habían robado dos palas de pádel valoradas en 660 euros.

Las primeras investigaciones de la policía catalana permitieron identificar al autor y descubrir que estaba dado de alta en páginas de internet de compraventa de segunda mano.

En esas páginas, el detenido tenía puesto a la venta más de 20 objetos por un valor de unos 5.000 euros.

Los Mossos localizaron dos palas de pádel en el interior de su vehículo; una sustraída en Vic y otra en El Vendrell, lo que demostraba su movilidad geográfica a la hora de cometer los delitos.

En el domicilio del detenido se encontraron 71 objetos presuntamente robados, como palas de pádel, cámaras de foto, dispositivos GPS y maquinas de afeitar, entre otros.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado 5 de marzo en Vic.


No hay comentarios

Añade el tuyo