PÁDEL / TENIS

Díaz-Moyano, ganadores del Valencia Challenger

challengervalencia

(20-4-2015). Tras cosechar buenas actuaciones en el Estrella Damm Barcelona Master y el San Fernando Open la nueva pareja conformada por Godo y Ramiro han visto recompensado su trabajo en el Valencia Challenger.

El Club de Padel Bergamonte ha sido testigo del primer torneo logrado como pareja de Ramiro Moyano y Godo Díaz (6/2-7/6). Enfrente tenían a la pareja cabeza de serie número dos Uri Botello y Javier Concepción que venían de derrotar en semifinales en tres sets a Yribarren-Vazquez en un duro partido.

A priori se esperaba una final ajustada pero Ramiro y Godo se hicieron desde el primer minuto con el partido y solventaron el primer set por 6/2. Otro camino llevó el segundo set, sin despegarse y ganando su servicio cada jugador se llegó al definitivo tie break. Ramiro y Godo dieron el último golpe para llevarse el set y con ello un partido que les otorga su primer torneo como pareja (7/6).

Una final que confirma el altísimo nivel de pádel que hay en el ranking , y la fuerza con la que llegan las parejas de atrás. El formato Challenger volverá en Córdoba el próximo 15 de mayo.

Ahora el epicentro del pádel será la isla de La Palma hasta el domingo 26 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo