PÁDEL / TENIS

DiR organiza el I Torneo de Pádel DiR Hispà

1 Torneig Pàdel Dir Hispà

(7-4-2016). Del 14 al 17 de abril se celebrará la primera edición del Torneo de Pádel DiR Hispà. 56 parejas masculinas, femeninas y mixtas formadas tanto por socios como por no socios se disputarán el título en cuatro pistas.

Teniendo en cuenta que en 2015 se disputaron más de 35.000 partidos de pádel en sus diferentes clubes (que disponen de un total de 26 pistas), DiR apuesta un poco más por este deporte y lanza un torneo que pretende ser una reunión amateur y competitiva de periodicidad anual.

El I Torneo Pádel DiR Hispà se disputará en 4 pistas, del 14 al 17 de abril y está abierto tanto a socios como a no socios, que se pueden agrupar en parejas masculinas, femeninas y también mixtas. Se disputará en su club –del mismo nombre- de la Vall d’Hebrón. Las inscripciones están abiertas en este enlace.

No es la primera experiencia de DiR con torneos de pádel, ya que en octubre del 2015 organizó uno indoor en Sant Cugat en el que participaron hasta 150 parejas, entre las que estaba la número uno del mundo: Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

Dir Pádel

Actualmente, DiR cuenta con 4.500m2 de superficie con 26 pistas (23 dobles y 3 individuales), de las cuales 7 son indoor. Este servicio se puede encontrar en cinco de los clubes (Campus, Castillejos, Hispà, Diagonal, Sant Cugat, Seven), además del club Padel Indoor Sant Cugat que se inauguró a finales de 2014.

Precisamente, desde 2015, Padel Indoor Sant Cugat cuenta con una liga amateur de 10 divisiones donde participan 120 parejas en la doble y 25 en la individual. La próxima liga comenzará en el mes de septiembre de este año.

Finalmente, DiR también cuenta con un servicio de entrenador personal a todos los clubes donde el pádel está presente, para aquellas personas que quieran mejorar su técnica o simplemente aprender a jugar.


No hay comentarios

Añade el tuyo