PÁDEL / TENIS

Tras la inauguración de una nueva planta en su fábrica de Pakistán

Drop Shot ampliará su producción hasta las 6.500 palas diarias

Se acercará a los 2 millones de unidades anuales

Fábrica-Sialkot-DS-III

Imagen de la fábrica de Drop Shot en Pakistán.

(16-8-2021). Ante el boom de las ventas de pádel a nivel internacional, Drop Shot dispondrá de una nueva planta de producción en su fábrica de Sialkot (Pakistán) a partir del próximo octubre. Ello le permitirá llegar a las 6.500 palas diarias.

Tras trabajar durante meses con Awan Sport Europa, Drop Shot ha anunciado de forma oficial la ampliación de sus capacidades de producción, con el objetivo de abastecer el mercado “con una mayor solvencia”.

Esta mejora en el proceso de producción de Drop Shot es ambiciosa y espera duplicar el volumen de fabricación hasta situarse en las 6.500 unidades diarias y, de no haber contratiempos, rondar las 165.000 mensuales y acercarse a los 2 millones de palas anuales.

“Drop Shot y Awan Sport Europa se consolidan así como un claro referente en la producción y fabricación de material de pádel y deportivo para abastecer las necesidades propias y de marcas punteras del sector con unas instalaciones superiores a las 25 hectáreas”, indican desde la marca.

Con la ampliación, la marca española busca dar respuesta a la alta demanda en el mercado del pádel, que han supuesto retrasos generalizados en las entregas e, incluso, faltas de stock en algunas familias de producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo