PÁDEL / TENIS

Drop Shot avanza en el mercado español

(28-7-2010). La firma de pádel Drop Shot ha incorporado a su cartera de clientes alrededor de 300 tiendas desde que inició su andadura en el mercado español en noviembre de 2009, según afirma su director comercial, Javier Morcillo. El 60% de los establecimientos corresponden a tiendas multideporte y el 40% restante a tiendas especializadas en pádel o tenis.

Morcillo señala que el crecimiento de Drop Shot se sustentará a partir de ahora en el canal multideporte, ya que “la marca ya está presente en la mayoría de tiendas especializadas”.

Para potenciar la introducción de la enseña en el mercado español, Drop Shot ha firmado esta temporada como espónsor de siete pruebas del Padel Pro Tour y ha fichado además ha jugadores de renombre como Fernando Poggi (número 8 del ranking PPT), Paula Eyheraguibel (número 9) y Roby Gattiker (ex campeón mundial de pádel).

A pesar de ser una marca española, Drop Shot hizo su debut en el mercado mexicano, donde actualmente es la marca líder. Además de España y México, la firma se distribuye actualmente en Italia y Argentina.

Marca global de pádel
La colección de Drop Shot abarca palas, textil, pelotas y accesorios. La enseña prepara además el lanzamiento de una línea de calzado para finales de 2011. Con la incorporación de zapatillas, la marca abarcará toda la gama de producto necesaria para practicar pádel.

La colección de palas consta de 19 modelos que abarcan las distintas tipologías de juego. La colección incluye palas diseñadas específicamente para el público infantil y femenino.


No hay comentarios

Añade el tuyo