Quantcast

PÁDEL / TENIS

Apuesta por su “talento y eneegía dentro y fuera de la pista”

Drop Shot ficha a Jon Sanz hasta 2027

Ha cerrado la temporada en el top-10 mundial de pádel

jon-sanz-ficha-por-drop-shot-2-bis

Para Drop Shot, Jon Sanz es “todo un jugador revelación de pádel que este 2024 pasa de jugador promesa a ser un serio candidato”.

(15-2-2024). Drop Shot ha anunciado el fichaje del jugador de pádel encuadrado en el top-10 mundial, Jon Fernánez hasta el año 2027. La marca se muestra muy satisfecho del convenio suscrito y confía que el fichaje propicie un mayor dinamismo de las ventas de Drop Shot

Jon Sanz, el DJ como se le conoce popularmente, acaba de firmar con la marca de productos de pádel Drop Shot hasta el próximo 2027. La marca destaca que el deportista ha culminado la última temporada situándose en el top-10 mundial de pádel. La marca define al jugador como “todo un jugador revelación que este 2024 pasa de jugador promesa a ser un serio candidato”.

Según sostiene Drop Shot sobre Jon Sanz ” su garra, su energía y su vitalismo auguran un futuro prometedor para el de Navarra, que volverá a formar pareja con Coki Nieto para dar continuidad a los buenos resultados que está logrando desde la posición del drive”.

 Junto a Lucas Campagnolo, Jon Sanz, de 23 años, ha prometido dejarse la piel en la pista, jugando cada golpe con la garra y la intensidad que le caracterizan para, según la marca, “volver a llevar a Drop Shot a lo más alto”. Desde la enseña lo califican de “todo un relevo generacional”, aludiendo a los que fueran número 1 del mundo, Pablo Lima y Juan Martin Diaz.


No hay comentarios

Añade el tuyo