PÁDEL / TENIS

Drop Shot hace sus palas “prácticamente irrompibles”

drop-shot-curv-360

La tecnología Curv 360 está presente este 2017 en 8 modelos de la gama Pro de Drop Shot.

(2-3-2017). Drop Shot ha presentado su colección de palas 2017, de la que destaca la inclusión de la tecnología evolucionada Curv 360º, presente en más modelos, y con la que la marca asegura que ha creado unas palas “prácticamente irrompibles”.

Según ha explicado el director comercial de la firma española Drop Shot, Javier Morcillo, la colección de palas 2017 “es la principal apuesta de la marca para este año”. En ella han invertido gran parte de sus esfuerzos “mejorando el diseño y desarrollando la tecnología Curv 360º”, añade.

Tras el lanzamiento en 2015 de la tecnología Curv, Drop Shot presentó el pasado 2016 la evolución Curv 360º, que solo estaba disponible para la pala Conqueror con la que juega Juan Martín Díaz. En este 2017 la marca ha extendido la tecnología a toda la línea Pro que se compone de ocho modelos de palas, según confirma Morcillo, quien califica la innovación como “un adelanto muy importante sobre todo en materia de durabilidad”.

Irrompible, ¿menos renovaciones?

Y es que si algo destaca Morcillo de la tecnología Curv 360º es que “hace a las palas prácticamente irrompibles”. Que, por otra parte, es una de las peticiones más reiteradas por los jugadores de todos los niveles. Aunque no para los vendedores que ven en este aumento de durabilidad un motivo menos para la renovación de material y la compra de una nueva pala. Un argumento que Javier Morcilla desmontando que “aunque la pala no se rompa hay otros aspectos y propiedades que pueden hacer que un jugador renueve su pala, como que la goma Eva pierda propiedades”.

Curv 360

Desde Drop Shot explican que la nueva tecnología Curv 360 ha sido aplicada a toda la superficie de la pala. Y se trata de “un compuesto termoplástico de nueva generación, un material novedoso hecho a base de polipropileno que combina la versatilidad de un termoplástico 100% con el alto rendimiento de un material compuesto reforzado con fibra”.

“Alta rigidez, alta resistencia a la tracción y al impacto, excepcional a baja densidad y exponencialmente mayor resistencia a las temperaturas extremas son las notables propiedades de este material”, destaca la marca.

Las nuevas palas que incluirán esta tecnología son: Conqueror 5.0, Wizard 2.0, Vanguard, Avenger, Conqueror Soft, Kombat y Trion. La pala Conqueror 5.0 ya está a la venta de forma exclusiva en tiendas El Corte Inglés. Mientras que el resto de la colección estará en breve en el resto de puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo