PÁDEL / TENIS

Drop Shot potencia su presencia online con una renovada web

drop-shot-web

(30-7-2021). Drop Shot culmina la renovación de su página web y e-commerce con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

Drop Shot renueva su imagen virtual. La marca especializada en deportes de raqueta culmina el proyecto iniciado en 2020 con el que quería adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y potenciar su tienda online.

El nuevo site destaca por resaltar cuatro conceptos que ha querido enfatizar la marca, que son la vanguardia, el estilo, la atención al cliente y la usabilidad. “Nuestra nueva tienda online actualiza lo hecho hasta el momento con una nueva y completa experiencia para el usuario que tendrá más fácil que nunca acceder al producto Drop Shot y conocerlo en profundidad así como el resto de líneas que componen nuestra marca”, señalan desde la enseña.

A nivel de producto, destaca el uso de la visión 360º, con fichas técnicas, guías de tallas, opiniones verificadas y reglas de filtros diseñadas para presentar todo el producto de Drop Shot y guiar al usuario hacia aquellos que más se adecuen a sus necesidades y condiciones.

Otros apartados incluidos en la nueva web son los dedicados a la investigación y desarrollo, tecnología, comercio offline, atención al cliente y al equipo de jugadores.

Apartado DS Store

Especial mención merecen los DS Store. “Sin duda nuestra marca puede presumir de una amplia red de tiendas especializadas en territorio español y es por ello que hemos querido reservar un espacio privilegiado en la web”.

Un apartado DS Store que permitirá al usuario conocer toda la información de los puntos de venta, consultar el más cercano a su ubicación y, mediante geolocalización, iniciar una ruta con navegador para llegar hasta él.


No hay comentarios

Añade el tuyo