PÁDEL / TENIS

Tras tres años de cooperación, firman por dos temporadas más

Drop Shot prolonga su alianza con el pádel portugués

Será sponsor técnico de la Federación Portuguesa de Pádel

Renovacion-acuerdo-DSrop-shot-y-federación-portuguesa-de-pádel-bis

Ricardo Oliveira, presidente de la Federación Portuguesa de Pádel (a la izquierda) y Javier Morcillo, director commercial de Drop Shot, durante la firma del convenio.

(31-3-2021). Drop Shot y la Federación Portuguesa de Pádel han renovado su convenio relacionado con el desarrollo del pádel en el mercado luso. Tras tres años de vinculación, el nuevo convenio suscrito es por dos temporadas más.

Drop Shot y la Federación Portuguesa de Pádel prosiguen con su idilio. La empresa y la entidad han renovado su convenio de colaboración por dos temporadas más, después de llevar ya tres años vinculadas. Drop Shot, por tanto, continuará como sponsor técnico de la federación de pádel lusa.

Con la renovación de esta alianza, desde Drop Shot señalan que ello constata “de forma clara” la apuesta que la enseña hace “por la internacionalización del pádel como uno de los pilares fundamentales de crecimiento de la marca y de la propia industria”.

Como sponsor técnico,  Drop Shot vestirá a todas las categorías de la selección portuguesa, desde menores hasta veteranos, en un año especialmente importante en el pádel internacional pues 2021 acogerá grandes eventos deportivos a nivel europeo y mundial.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo