PÁDEL / TENIS

Drop Shot recupera su línea de sportwear de textil

Camiseta Amarilla 01

La nueva camiseta casual de Drop Shot.

(10-6-2021). Drop Shot ha decidido recuperar una se sus gamas más clásicas, que había quedado en el olvido. Para este verano, la marca de pádel ofrece una colección de ropa casual para vestir fuera de las pistas.

La colección de Sportwear de textil masculino “regresa para dar una solución práctica, elegante y eficaz a todos los jugadores que gustan de cuidar su outfit antes, durante y después de los partidos y/o entrenamientos”, señalan desde Drop Shot.

La colección cuenta con dos tipologías de producto, pensadas para diferentes ocasiones, como son los polos y la línea de camisetas training. Doma (blanco y marino), Izaro (marino y fucsia), Yanick (celeste y gris) y Fuster (Rojo, azul y Verde) son los nombres que copan la colección de polos Drop Shot Sportwear 2021 y que ofrecen una amplia variedad de hasta 9 opciones diferentes.

Una propuesta que pretende cubrir la necesidad de esos jugadores que buscan un textil cómodo, informal y a la par elegante para antes y/o después de los partidos. Una elección coherente para los seguidores del ‘Drop Shot Style’ y que aporta la mayor comodidad combinada con una notable transpirabilidad.

Los polos han sido elaborados con materiales de alta calidad como el algodón o el elastano y que cuida los detalles en cuello, bordados o mangas para conferir un aire elegante y distintivito sin perder la esencia sport.

Camisetas Drop Shot Training

Training JMD (blanco y rojo), Training Campa (Verde y blanco), Match Rules (marino) y Fly (azul) son las cuatro propuestas que componen la colección de textil Drop Shot Training 2021.

Seis modelos diferentes pensados para los jugadores que buscan sentirse diferentes una vez finalizado el entrenamiento o partido y que lo quieren hacer vistiendo un producto exclusivo, sport y funcional a partes iguales.

Una línea de producto ideada junto a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo y que sigue las gamas cromáticas que identifican a nuestros dos jugadores franquicia y que, además, cuentan con una fabricación premium en algodón de alto gramaje y elastano de máxima confortabilidad.

Modelos funcionales y versátiles que llaman la atención por sus diseños elegantes y transgresores donde los degradados toman protagonismo para resaltar sobre las estéticas tonalidades de la composición final.


No hay comentarios

Añade el tuyo