PÁDEL / TENIS

Presenta una primera línea con cinco soluciones de pistas

Drop Shot lanza sus propias pistas de pádel

pista padel drop shot

Drop Shot debuta en el segmento de las pistas de pádel con cinco modelos distintos de pistas.

(28-1-2022). Drop Shot completa su catálogo de productos para la práctica de pádel y apuesta por la fabricación e instalación de pistas de pádel. En su debut, presenta cinco opciones distintas de pistas.

Drop Shot apuesta por convertirse en una marca integral de pádel y lo hace lanzando su propia línea de pistas de pádel.

La apuesta llega tras “muchos meses de trabajo, investigación y desarrollo”, con el objetivo de “aplicar la vanguardia del producto Drop Shot a las pistas de pádel”, señalan desde la marca.

La nueva oferta de pistas de Drop Shot se presenta como “una nueva concepción en la instalación de espacios dedicados al pádel”, en los que se busca “optimizar el montaje, maximizar el acondicionamiento de los materiales empleados y redimensionar el concepto de pista de pádel”.

El resultado una propuesta inicial compuesta de cinco opciones de pistas de pádel, cada una con características distintas para adaptarse a diferentes demandas. “Un amplio abanico de posibilidades que nace para dar una solución solvente, fiable y efectiva a los espacios deportivos que buscan un plus en sus instalaciones y que, además, ansía potenciar estéticamente el espacio dedicado a la práctica de pádel”.

Una quincena de mercados

Drop Shot ya ha iniciado la comercialización de sus pistas de pádel, habiéndolas instalado ya en una quincena de países. Entre ellos, España, Argentina, Portugal, Chile, Abu Dhabi, Kuwait, Arabia Saudí, Suecia, Uruguay, Panamá, Indonesia, Venezuela, El Salvador o Costa Rica.

Para Drop Shot, esta apuesta confiere “un salto cualitativo para la marca”, con una propuesta que “es el inicio de una nueva era en el sector del pádel”, concluye la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo