PÁDEL / TENIS

Dunlop añade variedad a su colección de pádel 2017

dunlop-coleccion-padel-2017

(20-2-2017). Dunlop presenta su nueva colección de pádel para 2017, compuesta por hasta 20 palas, paleteros, pelotas y la nueva división estrenada el pasado año de calzado.

Para este 2017, Dunlop ha apostado por la variedad en su colección de pádel, aportando productos adaptados a todos los niveles de juego, con el objetivo de ser vista como una marca de pádel completa. Según ha destacado la marca, se trata de “una colección amplia y renovada que ofrece una combinación espectacular de calidad y rendimiento con tecnología e innovación”.

Amplia colección de palas

En palas, Dunlop presenta una gama amplia de 20 palas para jugadores de todos niveles, desde principiantes y juniors hasta jugadores avanzados y de competición. El modelo estrella sigue siendo la Dunlop Blast, el arma de Juani Mieres para 2017 que incorpora la tecnología Power Flex desarrollada con BASF.

Como gran novedad, lanza el modelo Dunlop Thunder, de forma oversize con un punto dulce más amplio y un balance más equilibrado para un fácil manejo y un control superior. Al igual que la pala Dunlop Blast, este modelo también incorpora la tecnología Power Flex con Aeroframe, Anatomic Construction, Vibro Pods, 100% Carbon y protector DPS para “una combinación de potencia, control, confort y durabilidad excepcional”.

Este 2017, también se amplía la exitosa línea Dunlop Turbo, con tres opciones de núcleo para adaptase a cualquier estilo de juego, y se añaden las nuevas Dunlop Cosmos de forma híbrido oversize con la nueva tecnología Power Grooves, un refuerzo ondulado en el exterior del marco de la pala que “aporta gran estabilidad para mayor control y aumenta la rigidez del marco para una potencia superior en los remates”, destaca la marca.

La gama alta se complementa con la nueva Dunlop Paradise, la pala de Patty Llaguno, que incorpora la tecnología Power Grooves para aportar potencia y control con Vibro Pods para una mayor absorción de vibraciones y un confort superior en el golpeo. Su forma oversize, su peso reducido de 350 gramos y su núcleo Mega Flex combinan para proporcionar un fácil manejo con una sensación muy cómoda en el juego.

Por su parte, la nueva Dunlop Inferno Max incorpora la revolucionaria tecnología Power Flex por primera vez en la pala Inferno, modelo mítico de Dunlop, para ofrecer “un nivel de potencia espectacular”. Y la aclamada serie Dunlop Blitz se renueva con nueva cosmética y tres opciones de núcleo con la novedosa tecnología Open Frame.

La colección cuenta además con un gran número de novedades en palas para jugadores regulares, principiantes y Juniors, con especificaciones técnicas adaptadas a los jugadores principiantes y en progresión de todas edades.

Paleteros y pelotas

Al mismo tiempo, Dunlop presenta una colección amplia de paleteros, donde destaca la serie Elite utilizada por los jugadores profesionales Juani Mieres y Patty Llaguno en el circuito WPT. También presenta como novedad la serie Pro, con compartimento principal amplio y práctico, sección con forro térmico para palas y bolsillos específicos para zapatillas, accesorios y efectos personales.

En pelotas, Dunlop sigue ofreciendo tres modelos específicos de pelota de pádel: la Dunlop Padel, la pelota original de pádel, la Dunlop Pro Padel con mayor rebote y mayor durabilidad en óptimas condiciones y la Dunlop Team Padel, ideal para escuelas y entrenos por su gran relación calidad-precio.

Sigue el calzado

Por último, la colección 2017 se completa con el calzado Extreme para hombre y mujer. Una línea que Dunlop lanzó el pasado 2016 y que según la marca “obtuvo un gran éxito y nos permitió posicionarnos como una marca global, junto con una gama amplia de accesorios y complementos muy completa con overgrips, grips, protectores, muñequeras y material de entreno de la más alta calidad”, concluye la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo