PÁDEL / TENIS

Ya van 15 años de apoyo al torneo barcelonés

Dunlop, de nuevo Pelota Oficial del Godó

dunlop-godo

El Trofeo Conde de Godó se juega con la pelota Dunlop Fort.

(26-4-2017). Dunlop repite un año más como pelota oficial de ATP 500 en el Trofeo Conde de Godó, superando los 15 años de apoyo al torneo.

La conexión entre la marca Dunlop y este torneo barcelonés no acaba aquí, puesto que también es Pelota Oficial del Real Club de Tenis Barcelona, sede de esta competición y club referente en el tenis español e internacional.

Como parte de su vinculación al Godó, Dunlop tiene una fuerte presencia en el torneo con un stand en la zona Fan Boulevard donde el público se puede informar de todas las novedades de la marca, y con gran visibilidad de la marca en las pistas y varios banners promocionales en todo el recinto.

Dunlop ha vuelto a colaborar con Peugeot este año en el clinic oficial del torneo que reunió a más de 5.000 personas en la pista central y en que participaron más de 50 niños de diferentes clubes de toda Cataluña que pudieron probar las nuevas raquetas Dunlop peloteando con los jugadores profesionales del Team Peugeot.

Al mismo tiempo, Dunlop ha apoyado diferentes actividades promocionales alrededor del torneo, con el concurso #MyGiantRacket en Redes Sociales que se ha realizado los días anteriores al torneo por toda la ciudad de Barcelona, diferentes concursos en Fan Boulevard y la esponsorización de la fiesta oficial del torneo.

Dunlop es también Pelota Oficial de los torneos ATP Masters 1000 de Madrid, Monte Carlo y Roma, los tres torneos de máxima categoría de la gira europea de tierra batida, además de los torneos ATP 250 de Munich, Estoril, Istanbul y Budapest. Todos estos torneos confían en la calidad y el rendimiento de la pelota Dunlop Fort Clay Court, una evolución de la mítica pelota Dunlop Fort All Court desarrollada específicamente para el tenis de élite en tierra batida.

Con esta serie de acuerdos de esponsorización, Dunlop se confirma como la Pelota Oficial de los principales torneos profesionales de la gira europea en tierra batida, refuerza su posición de marca líder en Europa en pelota de tenis y promociona a nivel internacional su modelo estrella Dunlop Fort.


No hay comentarios

Añade el tuyo