PÁDEL / TENIS

Dunlop, nuevo esponsor técnico de la Asociación Inglesa de Pádel

El objetivo del acuerdo es impulsar la internacionalización del deporte, según ha informado la marca

(29-11-2012). Dunlop ha llegado a un acuerdo con la Padel England Association (PEA) como esponsor técnico para los próximos dos años. La marca británica se une así con la PEA para apoyarles en un proyecto de desarrollo del pádel en Inglaterra.

El acuerdo confirma la pelota Dunlop Padel como Pelota Oficial de la PEA además de convertir a Dunlop en la marca de pala y ropa usada por los técnicos de la PEA además de los jugadores más destacados de la selección inglesa – Richard Brooks (actual nº 130 del ranking PPT) y Tom Murray.

La PEA está ubicada en Londres, donde acaba de abrir su primer centro de pádel, el Padelclub London. Al mismo tiempo la PEA colabora con otros clubs que quieren desarrollar el pádel, entre ellos los prestigiosos centros David Lloyd.

Este verano se celebró el primer British Open de pádel en Londres, un torneo que formó parte del circuito International Padel Challenge 2012, y está previsto realizar un circuito amateur en 2013 para promocionar el deporte entre el público inglés.


No hay comentarios

Añade el tuyo