PÁDEL / TENIS

La marca británica contó con cinco representantes en las distintas categorías

Dunlop obtiene una amplia presencia en las finales de Wimbledon 2018

Dunlop celebra sus cinco finalistas en Wimbledon, entre ellos el sudafricano Kevin Anderson, top-5 de la ATP. Foto: Getty

(16-7-2018). Dunlop exhibe el potencial de su equipo de embajadores en el tenis con cinco finalistas en las distintas finales de Wimbledon 2018. El sudafricano Kevin Anderson, quinto del mundo, llegó a la final del cuadro de individuales. La marca apuesta por potenciar su imagen de marca a través del patrocinio de jugadores.

Tras la venta del Grupo Dunlop a la japonesa Sumitomo Rubber Industries (SRI), la marca británica ha dado un paso el frente en su presencia en el tenis.

Su apuesta por potenciar su imagen de marca a través del patrocinio de jugadores y torneos de raqueta ya se ha dejado ver en las finales de Wimbledon, donde ha destacado con un total de cinco embajadores.

LOS CINCO FINALISTAS

La estrella del equipo Dunlop, Kevin Anderson, llegó a la final masculina tras ganar a Roger Federer en cuartos de final y disputar un partido maratoniano de 6 horas y media contra John Isner en semifinales.

En dicha final, el cuatro veces campeón Novak Djokovic le apeó de la victoria en el All England Club. El sudafricano, que juega con la raqueta Dunlop CX 2.0 Tour 18*20, asciende al puesto nº 5 del ranking ATP pese a la derrota.

Además, Jamie Murray también alcanzó la final de dobles mixtos y el jugador Jack Draper alcanzó su primera final del cuadro junior del Grand Slam. Finalmente, en los categorías de silla de ruedas Yui Kamiji ganó su quinto título consecutivo de dobles femenino en silla de ruedas, y Aniek Van Koot alcanzó la final en el cuadro de individuales femenino.


No hay comentarios

Añade el tuyo