PÁDEL / TENIS

Dunlop, presencia muy activa en el Godó 2015

dunlopgodo

(29-4-2015). Un año más, la marca Dunlop ha estado presente en el Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, colaborando como esponsor y promocionando la marca dentro y fuera del evento.

Antes de arrancar el torneo, Dunlop colaboró en la acción My Giant Racket, un novedoso concurso en redes sociales que consistía en promocionar el torneo en distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona con una raqueta y pelota gigante de Dunlop.

Una vez en marcha el torneo, Dunlop volvió a colaborar en el clinic oficial del torneo organizado por Peugeot que reunió a más de 5.000 personas en la gradas para ver a jóvenes jugadores de distintos clubes de Cataluña pelotear con los integrantes del Team Peugeot, entre ellos Tommy Robredo y Nicolás Almagro del equipo Dunlop.

Durante toda la semana se instaló una pista de mini tenis en la calle comercial – Fan Boulevard – del torneo con Dunlop como marca oficial, por donde pasaron cientos de niños a lo largo de los 9 días del torneo. Al mismo tiempo Dunlop colaboró con sus co-esponsors, entre ellos Emirates, Banco Sabadell y Peugeot, para distintas actividades que realizaron durante la semana.

La marca también contó con un stand en la Fan Boulevard donde presentó la nueva colección de raquetas de competición Force para 2015 además de ofrecer numerosas opciones de merchandising para el público, como Pelota Oficial del evento.

Dunlop es la Pelota Oficial de ATP 500 de Barcelona, el Trofeo Conde de Godó, desde hace 15 años, una relación que va mucho más allá de un simple acuerdo entre evento y marca ya que Dunlop es Pelota Oficial también del Real Club de Tenis Barcelona, sede del torneo y club de referencia en el tenis español e internacional.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo