PÁDEL / TENIS

Dunlop renueva a sus estrellas de pádel

(23-3-2009). El equipo profesional de pádel de Dunlop para este 2009 se confirma con la renovación de Willy Lahoz (número 14 del mundo) e Iciar Montes (número 3) y la incorporación de caras nuevas.

Nada más confirmar su decisión de seguir un año más en la competición, Willy Lahoz cerró su renovación con Dunlop para lo que será su undécima temporada con la marca británica. Durante todo este tiempo Willy ha deleitado a los seguidores del circuito profesional con su excepcional técnica y gran profesionalidad, confirmándose como uno de los jugadores españoles más destacados de la historia del pádel. Willy jugará el circuito PPT esta temporada con Sanyo Gutiérrez y estará acompañado en el circuito PPT por varios jugadores del Dunlop Team: Juani Mieres (actual Campeón de España por Parejas y actual Campeón del Mundo por Parejas), Guillermo Demianiuk (actual Campeón del Mundo por Selecciones) y el joven promesa Rubén Rivera (Campeón de Cataluña Junior).

En el circuito FEP, Dunlop ha renovado a sus dos jugadores más destacados: Jose Luis Gutiérrez (Guti) y Toñin Martín Sequeira, ambos Top Ten del Ranking FEP. Además, para 2009 Dunlop ha cerrado el fichaje de Dani Gutiérrez que será el compañero de Guti formando una de las parejas más peligrosas del circuito FEP.

En chicas, la retirada de Iciar Montes del pádel de competición ha causado un gran revuelo en el mercado, pero Dunlop ha querido seguir apoyándola en su nueva etapa a la que muchos consideran la mejor jugadora de todos los tiempos e Iciar actuará como embajadora de Dunlop en los distintos eventos en que participa además de promocionar la marca en su nueva academia Montes-Berwig.

En el circuito profesional cabe destacar que Dunlop cuenta con la actual Campeona del Mundo por Parejas Maria Wakonigg y para esta nueva temporada se ha confirmado el fichaje de Patty Llaguno, actual Campeona de España por Parejas, que jugará el circuito PPT con Cecilia Reiter. El equipo de chicas se completa con Virginia Sánchez y Lorena Figueres (Campeonas de España por Equipos) y Chus Lara (Sub-Campeona del Mundo por Selecciones), todas compitiendo en el circuito PPT.


No hay comentarios

Añade el tuyo