PÁDEL / TENIS

Dunlop renueva su patrocinio con los principales torneos de tierra batida

dunlopelota

(13-4-2015). Dunlop vuelve a demostrar su firme apuesta por el tenis de élite al renovar sus acuerdos de esponsorización con los torneos profesionales de la gira de tierra batida.

Dunlop es la Pelota Oficial de ATP 500 de Barcelona, el Trofeo Conde de Godó, desde hace 15 años, una relación que va mucho más allá de un simple acuerdo entre evento y marca ya que Dunlop es Pelota Oficial también del Real Club de Tenis Barcelona, sede del prestigioso torneo y club de referencia en el tenis español e internacional.

Dunlop es también Pelota Oficial de los torneos ATP Masters 1000 de Madrid, Monte Carlo y Roma, los tres torneos de máxima categoría de la gira europea de tierra batida, además de los torneos ATP 250 de Munich, Estoril y Istanbul. Esta serie de acuerdos garantiza a los jugadores la consistencia de pelota semana tras semana en los torneos europeos y una pelota de la máxima calidad, desarrollada específicamente para el tenis de élite en tierra batida – la Dunlop Fort Clay Court.

La pelota Dunlop Fort Clay Court es una versión de la mítica pelota Dunlop Fort All Court, pero desarrollada específicamente para el tenis de élite en tierra batida. El fieltro lleva el revolucionario tratamiento Clay Guard que ayuda a repelar las partículas de tierra para que la pelota mantenga en óptimas condiciones durante más tiempo con una mayor consistencia de vuelo y de rebote que una pelota estándar en tierra batida.

La inversión de Dunlop en los distintos torneos ATP y WTA de tierra batida representa una apuesta firme de la marca por el tenis de élite. Con una presencia destacada en las pistas principales y múltiples actividades desarrolladas en las zonas abiertas al público alrededor de las pistas, se garantiza una alta visibilidad de la marca durante los eventos. Sin embargo, el objetivo principal de los acuerdos con los torneos es de reforzar la imagen de marca como líder en pelotas de tenis en Europa, colaborando con varios de los eventos más prestigiosos del calendario del tenis profesional, como indica la propia marca en un comunicado.

Dunlop también es Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis, las federaciones territoriales de Madrid, Andalucía, Valencia, Murcia, Cantabria, La Rioja y de Tenerife, clubs destacados de toda España, entre ellos el Real Club de Tenis Barcelona, y numerosos eventos, ligas y torneos, entre ellos el prestigioso circuito Mercedes Tenis y Padel Tour, todos con la mítica pelota Dunlop Fort.

Nueva Dunlop Fort All Court TS
Y para 2015 Dunlop presenta la nueva Dunlop Fort All Court TS (Tournament Select), manteniendo la receta de la Dunlop Fort de toda la vida pero fabricada bajo unos parámetros más estrictos y con un control de calidad más exhaustivo – un proceso reservado hasta ahora solo para la producción de pelotas para torneos profesionales ATP y WTA – para asegurar la máxima consistencia en cada bote y un rendimiento superior a cualquier otra pelota del mercado.

La nueva Dunlop Fort All Court TS se lanza en abril para coincidir con el arranque de la gira europea de tierra batida. La Dunlop Fort All Court TS viene en bote metálico presurizado, ideal para conservar las pelotas en óptimas condiciones, con presentación en bote de 3 y bote de 4 pelotas.


No hay comentarios

Añade el tuyo