PÁDEL / TENIS

Dunlop retoma la distribución de su colección de racquetball

(29-7-2009). Dunlop ha iniciado la presentación a las tiendas de su colección de raquetas de racquetball, una gama de producto que la firma británica dejó de distribuir en España hace seis años y que ahora se reintroduce debido al crecimiento que está experimentando este deporte.

Dunlop España ha importado un total 200 raquetas de racquetball y sus previsiones son comercializarlas antes del próximo verano.

Por el momento, Dunlop no ha incorporado la distribución de bolas para la práctica del racquetball. No obstante, fuentes de la enseña han señalado que “muy posiblemente se incorporará esta categoría de producto en las próximas presentaciones a clientes”.

Colección completa
La colección de racquetball de Dunlop consta de seis modelos que cubren las distintas gamas de producto (dos modelos de gama alta, dos de gama media y dos de gama baja).

Los modelos de gama alta están fabricados siguiendo las mismas tecnologías que las raquetas de tenis de gama alta de la marca. Por ello, los marcos de carbono incorporan el nuevo material Aerogel, que proporciona una mayor rigidez a la raqueta; e incluyen además la tecnología M Fil, que permite obtener un mayor toque a la hora de golpear la bola.

Los dos modelos de gama baja están fabricados en aluminio y tienen un PVP que oscila entre los 40 y los 50 euros. Los modelos de gama alta alcanzan un PVP de 120 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo