Quantcast

PÁDEL / TENIS

Dunlop seguirá siendo pelota oficial del Open de Australia 5 años más

Dunlop seguirá siendo pelota oficial del Open de Australia 5 años más

El Sr. Satoru Yamamoto, Presidente y CEO, Director Representante de SRI y Craig Tiley, Director del Torneo Abierto de Australia.

(8-2-2023). Dunlop y el Open de Australia han anunciado la renovación de su exitosa asociación por cinco años más (2024-2028), proporcionando pelotas de tenis de alta calidad y alto rendimiento a jugadores y aficionados de todo el mundo.

Dunlop y el Open de Australia han anunciado la renovación de su exitosa asociación por cinco años más (2024 – 2028). Dunlop seguirá siendo la pelota oficial del Open de Australia, el Verano de Tenis de Australia y Tennis Australia durante los próximos cinco años, proporcionando pelotas de tenis de alta calidad y alto rendimiento a jugadores y aficionados de todo el mundo. La pelota oficial Dunlop del Open de Australia utiliza el caucho natural más fino, combinado con la receta de componentes secreta de Dunlop y tela tejida de primera calidad, para crear una pelota ultra consistente para un juego de alto rendimiento.

Además de renovar su asociación con el Open de Australia, Dunlop también está orgulloso de celebrar su 100 aniversario en 2023. Comenzaron su celebración de 100 años en el Open de Australia con varias activaciones para los fans en el mismo torneo, como una piscina de bolas Dunlop 100 y una cueva de bolas Dunlop 100.

Valoraciones del acuerdo

Craig Tiley, Director del Torneo Abierto de Australia, comentó que “estamos encantados de extender nuestra asociación con Dunlop por cinco años más. Dunlop y Tennis Australia comparten un profundo compromiso con la innovación y la calidad, y esperamos una colaboración continua para apoyar el tenis en toda Australia en todos los niveles. Dunlop es vital y para la familia del tenis y continúa contribuyendo de manera importante al éxito de nuestro gran deporte”.

El Sr. Satoru Yamamoto, Presidente y CEO, Director Representante de SRI, comentó que “estoy muy contento de anunciar la renovación de contrato por cinco años con el Abierto de Australia. Dunlop celebra su 100 aniversario en 2023 y es un gran honor poder anunciar esta noticia, en un año tan histórico y significativo para Dunlop. “Durante los últimos cinco años, desde que firmamos por primera vez con el Abierto de Australia en 2019, Dunlop se ha dedicado a la investigación y el desarrollo y a escuchar los comentarios de los jugadores para garantizar lo mejor para el Abierto de Australia y el deporte del tenis que nos brinda tanta alegría. . Con la celebración de los 100 años de Dunlop, esperamos acelerar nuestras iniciativas conjuntas y seguir haciendo crecer nuestra gran asociación aún más”.

Dunlop proporciona la pelota oficial para el Open de Australia y todos los eventos previos al verano del tenis, incluidos la United Cup, Adelaide International y Hobart International. A través de su asociación con Tennis Australia, Dunlop también apoyará los programas de tenis de base en todo el país, incluso proporcionando pelotas de baja compresión Dunlop para el programa de desarrollo clave Tennis Hot Shots, y pelotas regulares para Cardio Tennis y tenis.

“The Dunlop Road to the Australian Open” se llevó a cabo en Japón en noviembre, con jugadores junior de toda la región de Asia Pacífico compitiendo por una deseada “Wild Card” en el Australian Open Junior Championships.


No hay comentarios

Añade el tuyo